EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Adoptan a perro que se quedó esperando que su dueño volviera a una banca tras fallecer

Adoptan a perro que se quedó esperando que su dueño volviera a una banca tras fallecer
T13
Compartir
"Quienes vivieron el momento cuentan del inmenso dolor del perro cuando se llevaban a su amo", relató una testigo de todos los hechos.

Un perro ha conmovido a la prensa de Puerto Rico luego que se quedara custodiando fielmente a su amo, quien falleció en una banca a las afueras de un centro médico de Río Piedras.

Se trata de un can que se encontraba junto a su amo, un hombre de 60 años de edad, con quien descansaba cuando se produjeron complicaciones de salud.

El hombre murió en el lugar y, según recogió Primera Hora, debió ser atendido por otras personas, quienes confirmaron su deceso.

Pese a que retiraron el cuerpo del lugar, el perro no se movió en ningún segundo y se quedó junto a la banca a la espera de que su dueño volviera.

Meteorito podría entregar nuevos detalles sobre la habitabilidad primitiva de Marte
Lee También

Meteorito podría entregar nuevos detalles sobre la habitabilidad primitiva de Marte

El doctor José Antonio Herrera anunció que decidió adoptar al animal para que no quedara desamparado y lo bautizó como Leo.

Miriam Solainne compartió imágenes del perro y detalló que el hombre vivía en la calle y que durante la mañana del martes "lo vieron acostado en un banco y no estaba dormido, su perro apoyando su cabeza en el muslo, atento".

"Quienes vivieron el momento cuentan del inmenso dolor del perro cuando se llevaban a su amo, terminó subiéndose al banco, mientras miraba las puertas por donde se lo llevaron", agregó.

Por lo mismo, explicó que el profesional de salud decidió llevárselo y que costó subirlo al auto porque "quería volver al banco desde donde esperaba a su guardián".

"Ya está en su hogar", señaló Miriam Solainne.

 

Señal T13 En Vivo