Tendencias

Adoptaron un cachorro, fueron a vacunarlo y el veterinario no lo podía creer: era un coyote

Adoptaron un cachorro, fueron a vacunarlo y el veterinario no lo podía creer: era un coyote
T13
Compartir
Ariadna Rioseco de Monterrey, México se volvió viral tras publicar esta historia. Al llevarlo al veterinario para ponerle sus vacunas, le dijeron que no era un perrito como esperaba, sino un cachorro de coyote.

La buena voluntad y amor por los animales de una joven en México dio paso a un incidente que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Ariadna Rioseco encontró lo que parecía un cachorro de perro y luego le buscó un hogar adoptivo, pero la nueva familia se llevó una sorpresa cuando lo llevó al veterinario para que le aplicaran vacunas.

El profesional de animales les explicó que no podía vacunar al ejemplar, ya que no era un perro, si no un coyote.

La increíble experiencia fue narrada en Twitter por Ariadna Rioseco, quien aseguró que las personas quienes adoptaron al pequeño coyote recién llamaron a su mamá (quien recogió al cachorro) para comentar lo ocurrido en la veterinaria.

Algunos seguidores de la joven, quien en su biografía dice vivir en Monterrey, comentaron que en algunos momentos del año esa especie baja de los cerros y es fácil encontrar en los centros urbanos.

"Para todos los interesados, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ya se está haciendo cargo junto con el Departamento de Ecología del municipio para poder reintegrarlo a su hábitat natural de la mejor manera posible", volvió a publicar Ariadna.

 

Señal T13 En Vivo