Tendencias

Aerolínea de lujo busca tripulantes de cabina en Chile: Estos son los requisitos para postular

Aerolínea de lujo busca tripulantes de cabina en Chile: Estos son los requisitos para postular
T13
Compartir
Emirates hará un proceso de contratación abierto este miércoles y ofrecerá entre otras cosas, un sueldo de 1 millón 800 mil pesos libre de impuestos.

Emirates, la aerolínea de lujo originaria de los Emiratos Árabes Unidos, iniciará un proceso para reclutar nuevos tripulantes de cabina en el marco de la expansión de sus servicios. La búsqueda será en Chile este miércoles.

La empresa emiratí anunció que iniciará un proceso de contratación abierta a partir de este miércoles 19 de diciembre desde las 8 horas en el Hotel Radisson de la Ciudad Empresarial en la comuna de Huechuraba, ofreciendo salarios que en promedio alcanzan el millón 800 mil pesos libre de impuestos y alojamiento gratuito en Dubái.

Sin embargo, existen ciertos requisitos para poder postular a uno de estos puestos, los que pueden ser solicitados tanto por hombres como mujeres.

Requisitos

La aerolínea solicita tener 21 años cumplidos al momento de la postulación además de medir como mínimo 1,60 metros de altura. Asimismo, respecto a la altura, se debe cumplir un particular requisito: se deben alcanzar los 2,12 metros de altura en punta de pies con uno de los brazos estirados, simulando dejar el equipaje en un compartimento.

Entre otros requisitos están haber completado la enseñanza media, tener fluidez tanto para hablar como escribir inglés y no tener tatuajes visibles cuando se use el uniforme, los que además no podrán ser cubiertos con maquillaje o parches.

Asimismo, la empresa requiere que los postulantes cuenten con una condición física apta para la actividad, la que se mide en base al Índice de Masa Corporal (IMC).

Envío de CV y fotos

Los interesados también tendrán que entregar un CV actualizado y una foto para la ocasión. Además, se le solicitarán imágenes con vestimenta de trabajo, en tamaño pasaporte y en cuerpo completo y en vestimenta casual con una serie de características como una "amplia sonrisa".

Junto con el alojamiento gratuito en Dubái, los tripulantes de cabina contarán con transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, descuentos en compras, actividades de ocio en Dubái y vacaciones de 30 días que incluyen pasajes al país de origen, los que al cabo de tres años de trabajo pueden ser cambiados hacia cualquier destino al que vaya la aerolínea.

También se concederán beneficios para viajar en condiciones favorables para viajes de familiares o amigos del tripulante de cabina.

Señal T13 En Vivo