Tendencias

"Él decidió terminar": Afirman que Mauricio Isla y Thati Lira pusieron fin a su relación

Instagram @thati_lira
Por T13
La pareja comenzó a salir a fines del año pasado y tras más de siete meses juntos habrían puesto fin al romance, según contó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Fue a fines de diciembre pasado que Mauricio Isla y Thati Lira confirmaron que estaban iniciando una relación amorosa, esto luego de que el seleccionado nacional llevara un tiempo soltero tras su quiebre con la española Gala Caldirola.

En esa oportunidad, el futbolista publicó en su cuenta de Instagram una 'storie' con la bailarina brasileña. En el clip se les veía abrazados a la orilla de un río, mientras ella le daba un beso en la cara.

Si bien se les veía muy enamorados, lo cierto es que tras siete meses juntos, la pareja habría finalizado la relación. Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en un live en Instagram y Youtube que realizó la noche del lunes.

De acuerdo a Gutiérrez, "fue él quien decidió terminar la relación, por eso borraron todas las fotos. Y parece que no hay vuelta atrás".

En ese contexto precisó que el motivo de la ruptura habría sido porque Thati "es bien celosa. Tenían varios problemas por los celos, y el Huaso habría decidido terminar por eso".

Instagram @camilo
Lee También >

"Dinero y mal gusto": Evaluna recibe críticas al lucir costosos crocs con taco en show de Camilo

Por otra parte, señaló que a ella tenía entendido que "cuando el Huaso toma una decisión es eso y no hay vuelta atrás. Ella parece que está en esa cosa de sí, que no. Ayer subió las fotos, hoy día las bajó".

Finalmente, agregó que "no sería raro que volviera con Gala. Ahí hay una historia media inconclusa".

"Él decidió terminar": Afirman que Mauricio Isla y Thati Lira pusieron fin a su relaciónInstagram @mauricioisla4chile
"Él decidió terminar": Afirman que Mauricio Isla y Thati Lira pusieron fin a su relaciónInstagram @thati_lira
"Él decidió terminar": Afirman que Mauricio Isla y Thati Lira pusieron fin a su relaciónInstagram @mauricioisla4chile
Fiscalía de Barcelona pide 8 años de cárcel para Shakira por supuesto fraude fiscal