Tendencias

Agenda Sustentable: Día Mundial de los Océanos

Agenda Sustentable: Día Mundial de los Océanos
T13
Compartir
En un nuevo episodio de Agenda Sustentable, Natalia López y todo el equipo de T13 en sus diferentes plataformas, presentan las distintas acciones que se están haciendo para cuidar el océano. El capítulo de estreno lo puedes ver este lunes 06 de junio, a las 22.30 horas por T13.cl, T13 en vivo y todas las plataformas digitales de T13.

En contexto al Día Internacional de los Océanos, que se conmemora 08 de junio, se estrena un nuevo capítulo de Agenda Sustentable en el que Natalia López, junto a todo el equipo de T13 presentan diferentes acciones que se están realizando para cuidar el oceáno.  

En esta ocasión, la ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas, nos explica que está haciendo el país para conservar el cuidado del mar. Además, la Fundación Parley x The Ocean nos cuenta su rol en materia de recolección de basura en las playas, y recordamos la historia de la Startup "Atando Cabos".

También, en nuestra "sección Empresas" , Paula Pérez de adidas, detalla la campaña "Run x the oceans" y para cerrar, Gianfranco Marcone relata su experiencia midiendo por 365 días su huella de carbono. 

El capítulo de estreno lo puedes ver este lunes 06 de junio, a las 22.30 horas por T13.cl, T13 en vivo y todas las plataformas digitales de T13.  

 

Señal T13 En Vivo