EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Agenda Sustentable: Semana del reciclaje

Agenda Sustentable: Semana del reciclaje - Agencia Uno
T13
Compartir
En un nuevo episodio de Agenda Sustentable, mostramos diferentes iniciativas innovadoras relacionadas con el reciclaje. No te lo pierdas este lunes 15 de mayo a las 20:00 horas por todas las plataformas de T13.

Según el Ministerio del Medio Ambiente, cada chileno genera 1,13 kilos de basura al día.  De estos solo se recicla a penas el 2%, dejando una cuota importante de residuos que afectan de forma negativa al planeta. ¿Qué iniciativas estamos realizando en Chile para ir mejorando estas cifras?

Ese es el tema que quiere abordar el nuevo capítulo de Agenda Sustentable, donde se analizan los desafíos que establece para 2023 la Ley Rep. También Gianfranco Marcone presenta la historia de "Recicla Sueños", y en la entrevista de la semana, el gobernador de la región Metropolitana, Claudio Orrego, entrega las claves para postular por una de las 7 mil composteras que está entregando la Gobernación Metropolitana.

Finalmente, Columpios Bambo, una pyme que le da una segunda vida a los neumáticos que están en  desuso y los transforma en columpios, cuenta su historia.

¿Cuándo y dónde?

 El nuevo capítulo de Agenda Sustentable lo puedes disfrutar hoy lunes 15 de mayo a las 20:00 horas por T13 En Vivo y todas nuestras plataformas digitales. 

AGENDA SUSTENTABLE
Etiquetas de esta nota