Tendencias

"Agua": La canción de J Balvin que pondrá ritmo a la nueva película de Bob Esponja

"Agua": La canción de J Balvin que pondrá ritmo a la nueva película de Bob Esponja
T13
Compartir
El cantante colombiano estrenó su nueva canción en colaboración con Tainy, que será parte del soundtrack de la nueva película.

Después de varios días de expectación, el jueves el cantante colombiano J Balvin estrenó su nueva canción, en colaboración con Tainy, "Agua" y que además reveló será parte del soundtrack de la nueva película de Bob Esponja: "The Spongebob Movie: Sponge On The Run".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mmmm ➡️ Buena idea bob ?

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El reggaetonero ya había generado incertidumbre en sus redes sociales publicando imágenes con el personaje animado. Incluso en octubre del 2019 realizó una colaboración artistica con la caricatura.

El lanzamiento de la película se realizará a comienzos de 2021 y contará una historia en que Gary es secuestrado, lo que lleva a que Bob Esponja y Patricio Estrella se trasladen en su búsqueda hasta la Atlántida. Y aunque es animación digital, también incluirá elementos live-action, incluyendo un cameo de Keanu Reeves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AGUA - Jueves / Thursday @spongebobmovie LatinoGANG @neon16 @spongebob @paramountpics @nickelodeon @tainy

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Además de incluir a J Balvin en la banda sonora, también incluirá canciones de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros más.

Revisa este video también: