Tendencias

"Ah, perdón": Mon Laferte vive lapsus sobre el escenario con Myriam Hernández

Instagram Myriam Hernández - Junto a Mon Laferte
Por T13
La autora de "Tu falta de querer" olvidó que tenía que cantar una segunda canción.

La reconocida cantante nacional, Mon Laferte, dio su concierto en Chile este jueves por la noche, instancia que contó con la participación de Myriam Hernández.

Durante la presentación, la artista sufrió un lapsus que no pasó desapercibido entre los presentes. Todo ocurrió cuando la autora de "Tu falta de querer" olvidó que tenía que cantar una segunda canción con Hernández, en el escenario del Movistar Arena.

Tras interpretar "Amor Completo" juntas, Laferte estaba despidiéndose de su colega olvidando que faltaba cantar "Herida".

Teletón 2022: revisa la parrilla completa y todos los artistas que están invitados Agencia Uno - Teletón 2021
Lee También >

Teletón 2022: revisa la parrilla completa y todos los artistas que están invitados

“Muchas gracias por venir esta noche, te amo, te adoro”, comenzó señalando la intérprete radicada en México, quien hizo una reverencia y la despidió a la distancia. Fue allí que se dio cuenta de que algo faltaba.

“Ah, perdón, perdón, esperen, es que estoy tan emocionada que se me olvidó que íbamos a hacer una canción. Es que estoy tan emocionada, es que no puedo creer que estoy cantando con Myriam Hernández. Tenemos preparada otra canción, ahora una que escribió Myriam”, fueron las palabras de la intérprete.