Tendencias

Está en Airbnb: ponen en arriendo la casa real de "Mi pobre angelito" previo a Navidad

20th Century Fox
Por T13
La propiedad, que es privada, está ubicada en 671 Lincoln Avenue en Winnetka, a 30 minutos en auto de Chicago, Illinois (Estados Unidos).

Todos alguna vez han visto el clásico navideño "Mi pobre angelito" (Home Alone, en inglés), cinta protagonizada por Macaulay Culkin y que es un imperdible en estas fechas.

Asimismo, muchos también han soñado con pasar una noche (o varias) en esa clásica casa, sobre todo en Navidad. Aunque suene fantástico, dejará de ser un sueño, ya que pronto estará disponible para hacer arrendada en Airbnb.

La propiedad, que es privada, está ubicada en 671 Lincoln Avenue en Winnetka, a 30 minutos en auto de Chicago, Illinois (Estados Unidos), lugar donde se desarrolló la película.

Tal como explica Fancy Pants Homes, la casa, que se construyó originalmente en la década de 1920, era propiedad de John y Cynthia Abendshien en el momento en que se hizo la película, según consigna Daily Mail.

Está en Airbnb: ponen en arriendo la casa real de "Mi pobre angelito" previo a Navidad

La fachada de la propiedad aparece en la película, junto con la cocina, el ático (donde Kevin es enviado a pasar la noche en las escenas iniciales), la terraza del primer piso, la escalera principal y el sótano.

Sin embargo, se construyó una réplica del interior de la casa en el gimnasio de la cercana escuela secundaria del municipio de New Trier, ya que la casa era demasiado pequeña para acomodar al equipo en ciertas escenas.

Ahora, por primera vez, los fanáticos de la película tendrán la oportunidad de revivir el clásico navideño en la casa oficial de los McCallister. La estadía comenzará cuando los huéspedes ingresen a la "acogedora escena navideña con luces parpadeantes y un árbol perfectamente cortado en celebración de la temporada".

Airbnb, en su descripción, precisó que los huéspedes podrán "dejar que sus niños de ocho años corran libres por la noche sin la interrupción de molestos intrusos". Según la lista, habrá 'trampas explosivas en abundancia', que los invitados tendrán la oportunidad de instalar. Los fanáticos incluso pueden recrear el momento en que Kevin McCallister aplica la loción después de afeitarse.

En cuanto a la alta cocina, los huéspedes podrán disfrutar de "todos la comida favorita de los 90 que su corazón desee", desde la mejor pizza de Chicago hasta una cena a la luz de las velas de macarrones con queso para microondas. También se organizará un encuentro con una tarántula real, Axl, la mascota de Buzz.

Los invitados también disfrutarán de una proyección de la nueva versión de Disney+ de 2021 del clásico, 'Home Sweet Alone', protagonizada por Ellie Kemper, Archie Yates y el actor original de Buzz, Devin Ratray. Además, como recuerdo de su estadía, los huéspedes recibirán un juego de Lego Ideas Home Alone para construir en casa.

La residencia McCallister está disponible para una estadía de una noche para hasta cuatro huéspedes el 12 de diciembre por solo $25 dólares (20.956 pesos chilenos). Los que deseen arrendarla pueden solicitar reservar la propiedad a partir del martes 7 de diciembre en airbnb.com/homealone.

Está en Airbnb: ponen en arriendo la casa real de "Mi pobre angelito" previo a Navidad

Está en Airbnb: ponen en arriendo la casa real de "Mi pobre angelito" previo a Navidadairbnb

Está en Airbnb: ponen en arriendo la casa real de "Mi pobre angelito" previo a Navidad

Está en Airbnb: ponen en arriendo la casa real de "Mi pobre angelito" previo a Navidad