Tendencias

¡Al fin! Karol G y Cris MJ lanzan el esperado remix de "Una noche en Medellín"

Agencia Uno - Cris MJ y Karol G
Camilo Calderara
Compartir
La canción que cantaron juntos por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2023 ya está disponible en las plataformas de música con el lanzamiento del nuevo disco de la colombiana.

La artista colombiana Karol G lanzó este viernes su nuevo disco “Mañana será bonito”, el nuevo trabajo de la artista que vive el mejor momento de su carrera. El álbum cuenta con diez canciones y entre ellas está el esperado remix de “Una noche en Medellín”. 

La canción del artista urbano chileno Cris MJ es uno de los reggaetones chilenos más destacados y ha sonado por todo el mundo. “Una noche en Medellín” se publicó en enero de 2022 y rápidamente alcanzó éxito nacional e internacional. 

Quiso ser diputado: Así luce en la actualidad "Chicho" de "Protagonistas de la Fama"
Lee También

Quiso ser diputado: Así luce en la actualidad "Chicho" de "Protagonistas de la Fama"

El remix de Cris MJ y Karol G había sido anunciado pocos meses después, sin embargo, nunca fue lanzado oficialmente por dificultades que ninguno de los equipos de los artistas explicaron. 

Sin embargo, esto cambió en la última edición del Festival de Viña 2023 cuando Karol G se presentó en Chile e invitó al escenario al chileno. Allí cantaron por primera vez juntos la canción que no había sido publicada. 

Agencia Uno - Cris MJ y Karol G
Agencia Uno - Cris MJ y Karol G

Casi seis meses después, el remix de “Una noche en Medellín” se hizo oficial, con la publicación del último álbum de la colombiana, que tiene diez canciones, la mayoría inéditas y dos remix; el de “Una noche en Medellín” y el de la popular canción de Karol G “Provenza”.

En la nueva canción participa también el cantante colombiano Ryan Castro.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */