Tendencias

“Al fin todos juntos”: El emotivo reencuentro de Maura Rivera con sus mascotas

Instagram - Maura Rivera
María Javiera Pérez Mora
Compartir
La bailarina se mudó junto a su marido, Mark González, y sus hijos a Miami.

Este sábado Maura Rivera y Mark González anunciaron la tan esperada llegada de sus mascotas desde Chile a su nuevo hogar en Miami, Estados Unidos.

Recordemos que durante esta semana la bailarina fue cuestionada sobre qué había pasado con sus mascotas luego que subiera una foto solo de su perro Blak en su nuevo hogar en Estados Unidos. Sin embargo, explicó que el primero en llegar fue Blak y que los otros tres animales estaban en el aeropuerto de Chile en camino a Miami.

Hace un par de horas, Rivera subió un video donde muestra la llegada de sus mascotas, “Nadie dijo que sería fácil! Pero acá estamos al fin todos juntos y respondiendo a sus preguntas”. Además, explicó que cada aerolínea tiene políticas distintas y exigen kennels de cierto tamaño y cierta medida".

Elon Musk responde a anuncio de nacionalización del litio del Presidente Boric: "Lo que importa es la capacidad de refinación"
Lee También

Elon Musk responde a anuncio de nacionalización del litio del Presidente Boric: "Lo que importa es la capacidad de refinación"

Te piden el peso exacto de tu gato o perro más el kennels porque hay un tope de peso (que claramente Blak no pasó) para ser aceptados ya sea en cabina o bodega de vuelo comercial” se lee en la descripción de la publicación.

También la ex chica Rojo explicó que “tienes que dar aviso a la aerolínea al menos una semana antes que viajas con mascotas para que te proporcionen un espacio además hay ciertas razas que están prohibidas, por riesgo o por ser peligrosas, si tu mascota es de compañía o terapia tienes autorización de llevarlo en cabina”.

Señal T13 En Vivo