Tendencias

Protagonista de "Aladdin" no ha conseguido una sola audición tras el papel que lo lanzaría a la fama

Protagonista de "Aladdin" no ha conseguido una sola audición tras el papel que lo lanzaría a la fama
T13
Compartir
"Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto", dijo Mena Massoud en una entrevista.

Aunque se quedó con un papel al que postularon más de 2 mil personas, Mena Massoud aún no ve los frutos del éxito que ha obtenido "Aladdin" (2019) en la taquilla mundial. Es la sexta película que más dinero ha recaudado, pero el actor de origen egipcio y que creció en Canadá no ha obtenido siquiera una audición tras protagonizar el filme.

"Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como 'Aladdin'… 'Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas'. No es ninguna de esas cosas", expresó el intérprete en entrevista con Daily Beast.

Y remató: "La gente tiene estas ideas en su cabeza. Es como, estoy sentado aquí diciendo, 'Ok, Aladdin acaba de llegar a mil millones. ¿Al menos puedo obtener una audición? Como si no esperara que sea así, aquí está Batman, pero ¿puedo entrar en la habitación? ¿Puedes darme una oportunidad? Así que no siempre es lo que piensas".

Actor de Aladdin no ha conseguido audiciones tras la película
Actor de Aladdin no ha conseguido audiciones tras la película

Sin embargo, Massoud no pierde la esperanza de cara a su futuro profesional: "Siento que voy a ser pasado por alto y subestimado durante mucho tiempo porque soy un actor joven".

"Soy una persona prometedora en el sentido de que he estado haciendo esto durante 10 años, pero para mucha gente, 'Aladdin' es lo primero en lo que me han visto. Así que creo que me verán de esa manera por mucho tiempo. Voy a tener que trabajar para reducir eso", añadió.

Desde su estreno en mayo pasado, el live-action que tuvo a Will Smith como El Genio y a Naomi Scott como la princesa Jasmín ha recaudado más de US$ 1,050 millones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota