Tendencias

Alanis Morissette prepara musical basado en su reconocido álbum “Jagged little pill”

Alanis Morissette prepara musical basado en su reconocido álbum “Jagged little pill”
T13
Compartir
El musical llevará a las tablas los hits "You oughta know" y "Hand in my pocket". Su estreno se espera para mayo de 2018.

Realizará su debut en mayo del 2018, cuando se presente en la próxima temporada del Teatro American Repertory de la ciudad de Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos. Sin embargo el guion, la dirección y todos los pormenores ya son un hecho.

Y es que la canadiense Alanis Morissette está preparando un musical basado en su exitoso disco “Jagged Little pill” (1995). De esta manera, hits como “You oughta know” o “Hand in my pocket” serán trasladados desde el formato sonoro hasta la experiencia sobre las tablas.

El musical estará bajo la dirección de Diane Paulus, ganadora de un Tony por la obra “Pippin” y tendrá arreglos musicales de Tom Kitt. Además de destacar la presencia de estos dos reconocidos realizadores teatrales, también estará presente en el libreto Diablo Cody, quien destaca por su guion en la película “Juno”.

“Este equipo que se unió para el musical de “Jagged little pill” es mi sueño teatral hecho realidad. La química entre todos nosotros es genial y me siento honrada de estar trabajando con estas canciones nuevamente, rodeada de tanto talento. Diablo y Diane ya están llevando estas canciones profundamente personales, parte de mi alma, a un nuevo nivel de esperanza, libertad y complejidad”, señaló la cantante sobre esta nueva aventura artística.

Señal T13 En Vivo