Tendencias

"Con eso no se juega": Cantante mexicano fingió su muerte en redes sociales y revolucionó a sus fans

Instagram @aldotrujillo_oficial
Por T13
Aldo Trujillo, quien destaca en la música regional mexicana luego contó que se trataba de una promoción de su nuevo videoclip.

Los fanáticos y fanáticas de Aldo Trujillo quedaron impactados y preocupados con un posteo que hizo el cantante en sus redes sociales.

El artista de música regional mexicana publicó una foto donde aparecía tirado en el suelo y con sangre en una de sus orejas. Junto a la imagen un texto decía: "Acribillan a balazos al cantante Aldo Trujillo en una fiesta privada, donde había banda, mujeres, alcohol y esa fiesta la amenizaba el exitoso cantante revelación @betillo_guerrero_oficial. Sin más que decir q.e.p.d.".

La noticia generó gran revuelo que Trujillo tuvo que eliminar la publicación y luego realizar un 'en vivo' en Instagram para explicar que todo era parte de su nuevo videoclip de su nuevo éxito, "La oferta".

Sus seguidores dejaron fuertes mensajes en el posteo, reclamandole que con ese tipo de cosas no se deben hacer bromas. "Con eso no se juega", "La publicacion mas tonta a quién se le ocurre postear algo así por broma" o "Por un momento pense que era real", fueron algunos de los comentarios.

Mujer se enamoró de un preso, se casaron y él la mató el día de la boda frente a los invitados Gettyimages (referencial)
Lee También >

Mujer se enamoró de un preso, se casaron y él la mató el día de la boda frente a los invitados

Pero la polémica campaña de promoción tuvo su efecto, ya que a pocas horas del estreno, el clip superó las 155 mil vistas en YouTube.

Cabe mencionar que Aldo Trujillo encabeza las listas de Global Chat de música regional mexicana de Spotify y con casi 4 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma.

"Con eso no se juega": Cantante mexicano fingió su muerte en redes sociales y revolucionó a sus fans

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aldo Trujillo (@aldotrujillo_oficial)

MÁS DE T13.CL