Tendencias

Quién es Alejandro Speitzer, el actor mexicano que se quedó con el corazón de Ester Expósito

Quién es Alejandro Speitzer, el actor mexicano que se quedó con el corazón de Ester Expósito
T13
Compartir
La pareja mantiene un romance desde principios de este año, sin embargo, ninguno de los dos ha hecho una declaración oficial al respecto.

Mucho se ha especulado sobre una relación entre la actriz de “Élite” Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer, conocido por aparecer en el “El Club”, serie mexicana muy exitosa de Netflix.

Sin embargo, el misterio del romance se resolvió con las fotografías que la revista Hola! publicó hace algunos meses y en la que se puede ver a ambos actores muy románticos en la playa.

Pero, ¿cómo se conocieron Expósito y Speitzer? Todo ocurrió luego que por asuntos de trabajo el actor tuviera que viajar a Madrid en 2019 para grabar "Alguien tiene que morir". Ahí Alejandro se reencontró con Danna Paola, su amiga y con quien compartió elenco cuando eran niños.

Fue Danna quien los presentó porque en ese entonces se grababa la tercera temporada de “Elite” en dicha ciudad, serie donde participan las dos jóvenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?AE (@aleandesterxx) el

Tras estos, los actores se siguieron en Instagram y tras algunos “me gusta” comenzaron los rumores de un romance, pese a que en ese entonces Alejandro estaba en una relación con Minnie West. Por otro lado Ester había terminado hace poco con su pareja Álvaro Rico.

Finalmente con las fotos en la playa y algunos comentarios en sus cuentas de Instagram, la pareja no pudo seguir ocultando que había algo más que una simple amistad. Lo que sí, ninguno de los dos ha hecho una declaración oficial al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito News (@esterexposito.news) el

Sobre Alejandro Speitzer, éste comenzó su carrera desde muy pequeño. Es conocido por su participación en televisión desde muy joven en “Plaza Sésamo”, “Mujer, casos de la vida real”, “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

También en teleseries como “La reina del sur 2”, “Enemigo íntimo”, “Atrévete a soñar” y “Bajo las riendas del amor”. Asimismo, ha participado en las siguientes series: “El club” y “Alguien tiene que morir”, ambas de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @love.jhoss el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Los enamorados Ester Exposito y Alejandro Speitzer disfrutando de sus vacaciones

Publicado por ????? ???? en Martes, 17 de marzo de 2020
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Álvaro Rico (@alvaroricoladera) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

 

Señal T13 En Vivo