Tendencias

“¿Aló? Sí, estoy disponible ese día”: Diego Urrutia bromea tras baja de Willow en Lollapalooza 2023

Agencia Uno - Diego Urrutia en Viña 2023
T13
Compartir
El joven humorista nacional compartió un video en redes sociales simulando una conversación telefónica con la organización del evento.

Uno de los jóvenes talentos que pasó por el Festival de Viña del Mar fue Diego Urrutia, humorista que se ganó el cariño del monstruo viñamarino, luego de ser confirmado por la organización a solo una semana de su presentación, tras la baja del humorista Daniel Alcaíno (Yerko Puchento).

Ahora, el joven sureño sacó risas a través de redes sociales al publicar en sus stories un video donde simula hablar con la organización del Lollapalooza para que lo incluyan en la programación tras la cancelación de Willow en el certamen internacional.

“¿Aló, Lollapalooza? Sí, estoy disponible ese día”, comienza señalando el comediante en su registro, haciendo una clara alusión a la situación que le tocó vivir en febrero para el Festival. 

Diego Urrutia sobre el Lollapalooza 2023

Luego, Urrutia confesó que irá al Lollapalooza 2023 pero como público, haciendo un llamado a sus seguidores para que lo conozcan.

"Oye hablando en serio yo voy a estar ese día para que vayan ahí y nos saludamos. Es fácil llegar, el metro los conecta. Va a cerrar a las 1 ese día de hecho. Es un evento familiar. Los menores de 11 años no pagan. Va a ser en un parque, así que está lleno de carpas para que te den sombrita. Nos vemos allá", agrega en su storie.

Cabe recordar que, Diego Urrutia es un comediante oriundo de Temuco, región de La Araucanía. Periodista de profesión, titulado de la Universidad de la Frontera (UFRO), se hizo popularmente conocido en redes sociales por describir historias cotidianas con mucho humor.

El tiktoker cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok con más de 289 mil y 441 mil seguidores, respectivamente. 

Etiquetas de esta nota