Tendencias

La canción que escribió Álvaro Henríquez a Olivia, su hija con Mariana Loyola que ya tiene 21 años

Álvaro Henríquez escribió Amada para Olivia, su hija - Instagram
T13
Compartir
En su disco solista, el cantante de Los Tres incluyó una tierna canción que según ha dejado claro, escribió pensando en su hija, por entonces una niña.

En diciembre de 2023, el músico Álvaro Henríquez sorprendió presentando en sociedad -y los escenarios- a su hija Olivia, que es fruto de su relación con la actriz Mariana Loyola. En un video publicado en redes sociales, el vocalista de Los Tres aparece acompañado por la joven y también por su sobrino Nicanor mientras interpretan "Lo que no fue no será" de José José.

La hija de Álvaro Henríquez ya tiene 21 años y una activa vida en redes sociales. Mientras estudia Ciencias Políticas, en más de una ocasión ha dedicado tiempo a contestar preguntas de sus seguidores, como cuando le consultaron sobre la relación con su madre y contestó: "Increíble, somos muy partners".

Aunque recién ahora Olivia ha tenido un papel más público, lo cierto es que en el año 2004, cuando ella sólo tenía algunos meses de vida, su padre le dedicó una canción con bastante rotación en las radios: "Amada".

"Amada" fue uno de los singles del disco solista de Henríquez y hace unos años explicó el significado que tiene para él. En conversación con La Tercera describió la época como "muy turbulenta" tras el fin de Los Tres y Petinellis además de su divorcio.

"Hay varias canciones que me gustan mucho de ese disco. Se me paran los pelos cuando las he vuelto a escuchar, casi de decir '¿oye, ¿y yo escribí todo eso?' (...) 'Amada' también me devuelve a esa época, está dedicada a mi hija Olivia. 'Nicanor', una instrumental, está pensada para mi sobrino, que en esos días eran guagüitas, chiquititos, ahora son más pailones. Todos crecemos", describió en dicha entrevista el hombre que ahora prepara su Revuelta con Los Tres.

Con el tiempo, Álvaro Henríquez, que en 2004 repetía una y otra vez "antes eras igual, ahora soy más igual que tú", llegó a compartir escenario con Olivia, su amada.

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */