Tendencias

Amaro Gómez-Pablos asumirá como conductor de "Bienvenidos" y Martín Cárcamo deja el matinal

Amaro Gómez-Pablos asumirá como conductor de "Bienvenidos" y Martín Cárcamo deja el matinal
T13
Compartir
Tras ocho años en la conducción del programa junto a Tonka Tomicic, Cárcamo dejará su rol para dedicarse a otros proyectos dentro del canal.

Martín Cárcamo, animador desde sus inicios en 2011 del matinal de Canal 13 "Bienvenidos" junto a Tonka Tomicic, dejará sus labores en la conducción del espacio matutino.

Así lo confirmó el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, quien en una entrevista con revista Capital, reveló que pasará a animación de estelares, por lo que asumirá como conductor de "Bienvenidos" Amaro Gómez-Pablos, junto a Tonka Tomicic. 

De esta manera, Cárcarmo cerrará un ciclo de ocho años como animador matutino.

Respecto a Amaro, Luksic aseguró que "es un hombre fuerte de prensa y las críticas al Bienvenidos han ido en esa línea. Amaro no viene a llenar ningún vacío. Martín Cárcamo, quien está muy bien evaluado y es uno de los conductores más importantes de la industria, pasará a conducir un estelar, lo que significa un gran desafío para él".

El director ejecutivo de Canal 13 explicó que tomó la decisión pensando "en un perfil periodístico, que aporte al tono del Bienvenidos 2020, que seguirá en la línea de lo que hemos trabajado en el último año y que se potenció especialmente con la cobertura desde el 18 de octubre".

Y agregó: "Creemos que junto a Tonka y todos los panelistas, formarán un gran equipo donde la contextualización de los hechos, el debate y la entrega de información, serán un punto de equilibrio en el matinal que queremos hacer".

Eso sí, no descartó que Amaro "pueda cubrir ciertos hechos para nuestros noticieros. Su perfil se ajusta para ambos espacios". 

Señal T13 En Vivo