Tendencias

Amaro Gómez-Pablos contó osada propuesta que le hizo Miguel Bosé: "Me pidió que estuviéramos juntos"

Amaro Gómez-Pablos contó osada propuesta que le hizo Miguel Bosé: "Me pidió que estuviéramos juntos"
T13
Compartir
El nuevo animador de "Bienvenidos" estuvo en el programa "Sigamos de largo" donde además habló abiertamente de su vida familiar.

Poco más de una semana lleva Amaro Gómez-Pablos conduciendo el "Bienvenidos" junto a Tonka Tomicic. Sobre esta experiencia, su familia y algunas anécdotas conversó el periodista en "Sigamos de Largo" la noche de este martes.

En la instancia, el rostro de Canal 13 contó cómo decidió seguir adelante luego de la muerte de Pilar, su primera esposa, quien falleció en 2003 producto de un cáncer al colon. Además, comentó detalles de su rol como padre y; la particularidad de su nombre en el núcleo familiar.

Sin embargo, algo que llamó altamente la atención fue una anécdota que el comunicador hizo pública en la sección 'Mito o Verdad' tras ser consultado por la estrecha amistad que tuvo/tiene con Miguel Bosé.

"Tuvimos una muy buena conversación, me parece que es un tipo extraordinario en su talento. Coincidimos en la discoteca OZ en Santiago", comenzó diciendo Amaro. Pero luego reveló la propuesta que el artista español le hizo en esa oportunidad.

"En un momento me puse un poquitito más tenso, nervioso. Resulta que el aproblemado debiera haber sido Bosé, porque mal que mal el me hace la invitación, entonces yo empiezo a carraspear y no sé qué responderle ante la oferta, que fue que estuviéramos juntos", afirmó el periodista.

"El tema básicamente es que yo me lo quedo mirando y le digo una cosa muy burda y trato que no se sienta incómodo y le digo 'pues mira, es que yo no soy… (gay)', y ahondo en el tema, y en esta cosa tan gentil le digo 'ahora, no descarto que el día de mañana pueda hacerlo pero esta noche no lo soy'", finalizó riendo el comunicador.

Amaro Gómez-Pablos habla de Miguel Bosé
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */