Tendencias

Amazon Prime prepara serie sobre escándalos de la FIFA y busca actor para interpretar a Sergio Jadue

Amazon Prime prepara serie sobre escándalos de la FIFA y busca actor para interpretar a Sergio Jadue
T13
Compartir
La plataforma de streaming está preparando una producción sobre el escándalo de corrupción de la FIFA) y está buscando en Chile al actor que interpretará a Sergio Jadue.

El servicio de streaming Amazon Prime Video se encuentra preparando una nueva producción que tratará sobre el mega escándalo de corrupción de la Federación Internacional de Fútbol Profesional (FIFA).

El escándalo, que fue destapado hace algunos años, llegó a las portadas internacionales y a los noticiarios de todo el mundo, que revelaron los sobornos, fraudes y robos ocurridos en la entidad.

Tras una larga investigación se conocieron los detalles, y entre ellos la participación de un chileno, Sergio Jadue, quien en aquella época era el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) y  segundo vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El drama será relatado por el gigante de la tecnología, que ya está buscando actores en diferentes lugares, entre ellos Chile.

En nuestro país están buscando al actor que interpretará a Sergio Jadue, quien actualmente reside en Miami, Estados Unidos, en calidad de testigo protegido por el FBI por los escándalos de corrupción en la FIFA y Conmebol.

Amazon Prime Video está buscando actores en Chile a través de la productora Fábula, propiedad de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín.

Señal T13 En Vivo