Tendencias

Amber Heard contó que recibe amenazas de fans de Depp: "Quieren matar a mi bebé en el microondas"

AFP - Amber Heard y Johnny Depp en el juicio
Por T13
Cuando su representante legal se acercó para preguntarle en el penúltimo día de juicio cómo ha pasado los últimos días desde que el actor testificó, respondió: "Me acosan, humillan y amenazan todos los días".

Amber Heard testificó el jueves, en el pentúltimo día de juicio, sobre las amenazas de muerte que ella y su bebé han recibido de los fans de Johnny Depp.

La actriz volvió al estrado para entregar su testimonio en el proceso judicial que se lleva a cabo luego de que Depp la demandara por difamación. El actor está demandando a su ex esposa por 50 millones de dólares.

En la instancia, Heard rompió en llanto frente al jurado al declarar que tanto su vida personal como sus proyectos profesionales están viéndose afectados con la demanda, según consignó The Independent.

Cuando su representante legal se acercó para preguntarle cómo ha pasado los últimos días desde que Johnny Depp testificó, respondió: "Me acosan, humillan y amenazan todos los días".

Amber Heard contó que recibe amenazas de fans de Depp: "Quieren matar a mi bebé en el microondas"

"La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere matar a mi bebé en el microondas y me lo dicen. Recibo cientos de amenazas de muerte regularmente, si no todos los días. Miles desde que comenzó este juicio", expresó la acrtiz de "Aquaman".

Amber tiene una hija de un año, Oonagh Paige Heard, a quien tuvo a través de maternindad subrogada y no ha revelado la identidad del padre.

La actriz relató también que la gente se ha estado "burlando" de su testimonio sobre haber sido agredida, y agregó: "Como estadounidense, tengo derecho a hablar sobre lo que me sucedió, a ser dueña de mi historia y mi verdad, tengo derecho".

Los polémicos mensajes de texto de Depp sobre Heard: Habría pedido que la reemplazaran en AFP
Lee También >

Los polémicos mensajes de texto de Depp sobre Heard: Habría pedido que la reemplazaran en "Aquaman"

En una aparente referencia a Depp, a quien se le ha visto sonriendo en la corte, dijo: "No estoy sentada en la sala del tribunal, riéndome, sonriendo, haciendo bromas sarcásticas. Esto es horrible, esto es doloroso y esto es humillante para cualquier ser humano".

Cabe mencionar que el juicio finaliza este viernes 27 de mayo y se espera que los miembros del jurado comiencen las deliberaciones esta misma tarde.