Tendencias

Amber Liu: La polémica racial que enfrenta la estrella K-pop del grupo f (x)

Amber Liu: La polémica racial que enfrenta la estrella K-pop del grupo f (x)
T13
Compartir
La cantante defendió a un policía que detuvo a un hombre por comer un sándwich en el metro.

La popular estrella que de hizo conocida en el grupo de KPop, f (x), Amber Liu, tuvo que pedir disculpas públicas luego de emitir duros comentarios contra un hombre que fue detenido por comer un sándwich en el metro.

Tras sus dichos en el canal de YouTube JustKiddingNews, los usuarios en redes sociales criticaron a Liu y tildaron la detención del policía como un acto racista.  

“Se lo merecía, creo que se lo merecía porque es muy irrespetuoso y no tienes que actuar así con un oficial de policía. Un oficial de policía sigue siendo un oficial de policía. Aún debes mostrar algún tipo de respeto. Conoce sus derechos, pero muestra algún tipo de respeto”, fueron las palabras de la estrella de K-pop.

En este contexto, Liu tuvo que pedir disculpas públicas a través de redes sociales asegurando que emitió comentarios desde la ignorancia.

“Lo siento mucho. Vi un video clip, hice un comentario directo e ignorante, y realmente lo arruiné. Fue mi culpa por no estar más al tanto como el racismo sistemático en los Estados Unidos ha continuado y empeorado mientras pasé los 10 últimos años en el extranjero. Yo en un 100% no tolero el racismo y la discriminación. Me enoja que él haya sido señalado debido al color de su piel. Es completamente injusto y lo lamento mucho por no ver la situación completa y hacer un juicio rápido. Lo siento mucho por haberlos lastimado, chicos”, aseveró la integrante de f (x) en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */