Tendencias

[VIDEO] American Music Awards 2018 rendirá un homenaje a Aretha Franklin y Queen

[VIDEO] American Music Awards 2018 rendirá un homenaje a Aretha Franklin y Queen
T13
Compartir
Además, la ceremonia contará con la participación de Taylor Swift, Camila Cabello, Panic! at the Disco, entre otros artistas.

Este martes 09 de octubre en la ciudad de Los Angeles se realizará una nueva edición de los American Music Awards (AMAs), que serán animados -por segunda vez consecutiva- por Tracee Ellis Ross. 

El evento contará con la actuación de grandes artistas como Taylor Swift, quien está nominada en cuatro categorías y es su regreso a los AMAs desde el 2014. Además, participarán Jennifer Lopez, Mariah Carey, Benny Blanco con Halsey and Khalid, Ciara con Missy Elliot, Dua Lipa, Panic! at the Disco, Twenty One Pilots, Camila Cabello y Shawn Mendes.

Durante esta edición, será el regreso a los escenarios de Cardi B desde que tuvo a su hija Kulture Kiari con su esposo Offset en julio. Y lo hará de la mano de Bad Bunny junto a J Balvin, presentando el tema "I like it".

Drake y Cardi B lideran la lista con más nominaciones -ocho cada uno- incluyendo Artista del Año junto a Imagine Dragons, Malone, Ed Sheeran y Taylor Swift. Camila Cabello es una de las favoritas para llevarse la estatuilla como Mejor Artista Nueva. 

XXXTentation, el rapero de 20 años que falleció en junio de este año, posee dos nominaciones póstumas a Mejor Artista Nuevo y Mejor Album Soul / R&B.

De la misma manera, la ceremonia contará con tributos a Aretha Franklin, a cargo de Gladys Knight, quien participó de su funeral cantando "You'll Never Walk Alone", junto a Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin, CeCe Winans y el director Rickey Minor.

Revisa este video también:

También Panic! at the Disco será el responsable de rendir un homenaje a Queen tocando el tema "Bohemian Rhapsody", siendo presentados por parte del elenco de la película biográfica de la banda británica. 

El evento será transmitido desde el Teatro Microsoft en Los Angeles desde las 20:00 hrs (hora local).