Tendencias

Américo denuncia bullying, insultos y amenazas contra su hija a través de redes sociales

Américo denuncia bullying, insultos y amenazas contra su hija a través de redes sociales
T13
Compartir
El cantante hizo un llamado a los padres a cuidar a sus hijos y mostró algunos insultos que recibió una de sus hijas a través de redes sociales.

El artista nacional Américo denunció bullying a través de redes sociales contra su hija Dominga, luego de que la menor recibiera mensajes ofensivos e insultos.

Con una extensa publicación en Instagram el cantante mostró los mensajes que recibió su hija e hizo un llamado a todos los padres a proteger a sus hijos de las redes sociales y educarlos respecto al bullying.

Niño se coló en avión y terminó a más de 2.600 kilómetros lejos de su casa
Lee También

Niño se coló en avión y terminó a más de 2.600 kilómetros lejos de su casa

“Maldito mal, maldito nombre, maldita costumbre, maldita moda, maldita práctica.
Mañana comienzan las clases en nuestro país, por eso me atrevo y quiero compartirles esto. Este fin de semana que acaba de pasar mi hija Domi ha sufrido de este mal, la han estado insultando, amenazando, provocando y algunas otras cosas más, todas no menores, por supuesto provocándole muchas perturbaciones”, expresó Américo.

Algunos de los mensajes mostrados rezan insultos racistas, la califican de “rechazada social” y que “da pena”, además de amenazarla que “mandaron personas a tu casa”.

“Tenemos una gran comunicación, confianza y un vínculo muy fuerte, el que permitió que nos lo contara de inmediato, y así nosotros hacer lo que corresponde, pero por sobre todo poder acompañarla y ayudar en este difícil momento”, dijo Américo.

“Me sorprende el nivel de agresividad, de maquinación, de envidia y literal odio de otras niñas casi de su edad (totalmente identificadas) (una de ellas ex vecina de mi hija), y para qué hablar de sus padres, totalmente desconectados, despreocupados, indolentes, indiferentes, sin empatía ni reacción”, agregó.

El cantante aseguró que iniciaron acciones legales por el tema y también reforzarán la protección hacia sus cuatro hijos.

“Les aconsejamos que pongan atención a sus hijos, hablen con ellos, escúchenlos, pregunten sus gustos, sus intereses, quienes son sus contactos y amigos y conecten con los hechos, con el ejemplo, con la educación, las buenas costumbres y por sobre todo con la confianza... toda la confianza posible”, cerró en su publicación firmada por él y su esposa María Teresa Órdenes.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota