Tendencias

¿Amigas o rivales? La verdad sobre la relación de Meghan Markle y Kate Middleton

¿Amigas o rivales? La verdad sobre la relación de Meghan Markle y Kate Middleton
T13
Compartir
La revista Harper's Bazaar hizo una recopilación de los momentos en que las duquesas se han entregado apoyo.

¿Cómo es la relación de Meghan Markle y Kate Middleton? 

Aunque muchos piensan que son rivales, hay una serie de momentos que permiten sostener lo contrario. 

Las duquesas se conocieron en enero de 2017 y desde entonces se han apoyado la una con la otra. Para el cumpleaños de Kate, Meghan le regaló un "diario de sueños" encuadernado en cuero para que anotara sus principales metas y aspiraciones.

Harper's Bazaar dedicó un video de 3 minutos abordando todos los momentos en que ambas han demostrado tener mejor relación de lo que te esperabas. 

Durante todo el año 2017 solidificaron la amistad. Incluso los duques de Cambridge invitaron a la pareja, en ese entonces novios, a pasar la navidad con ellos, lo que afiató mucho más la relación. 

En febrero de 2018 los cuatro se convirtieron en el rostro de una fundación que anteriormente presidian William y Harry. 

Desde entonces Kate ha apoyado a Meghan en todo momento, dándole consejos y orientándola, sostiene la revista. 

Su primera aparición en solitario juntas fue en la final femenina de Wimbledon, donde no era difícil vislumbrar las risas de las duquesas.

La experta en lenguaje corporal, Judy James, confirmó a New Idea que está claro que ambas han forjado un vínculo muy especial, con Meghan incluso ayudando a aflojar a la duquesa de Cambridge, generalmente formal.

"Su talón de Aquiles siempre fue Harry, que a menudo parecía obligado a hacerla reír o reírse, y parece que Meghan podría estar adoptando un papel similar para tratar de forjar una amistad familiar y muy congruente con su cuñada", declaró James.

De hecho, Judy incluso afirma que Meghan idolatra a Kate.

"Mientras Kate se sienta sonriendo mientras mira el tenis, Meghan la mira de cerca, en lo que parece un poco de admiración".

Señal T13 En Vivo