ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Amparo Noguera cuestiona la política cultural del Gobierno: "No se cumplió nada"

Agencia Uno - Amparo Noguera.
Arak Herrera
Compartir
"Este era el gobierno donde la cultura debería haber, digamos, florecido. Si no florecía con Boric, no sé con quién iba a florecer. Y no floreció", sostuvo la actriz en una reciente entrevista.

La reconocida actriz nacional, Amparo Noguera, conversó con Radio Futuro, entrevista donde abordó y analizó lo realizado por el Gobierno del Presidente Boric en la cartera de Cultura.

“¿Qué es lo que pasó con el gobierno de Boric con respecto al tema de la cultura? ¿Tú sientes que hay una decepción también en términos de… hay una deuda, hay algo que no se cumplió? ¿Qué pasó?”, le consulta el periodista del citado medio, a lo que Noguera respondió:

"Luna fría": ¿Cuándo y a qué hora ver la última Luna llena del año?
Lee También

"Luna fría": ¿Cuándo y a qué hora ver la última Luna llena del año?

“Sí, o sea, no se cumplió nada, digamos, la cultura no… Este era el gobierno donde la cultura debería haber, digamos, florecido. Si no florecía con Boric, no sé con quién iba a florecer. Y no floreció. No tengo idea cuáles son las razones, pero evidentemente… porque no soy experta en la materia, pero no ocurrió”, comenzó señalando la intérprete nacional.

En esa línea añadió que “a mí me carga decirlo porque a mí me gusta mucho Boric, me encanta. Pero no, aquí no hubo… hay un debe enorme, todo cuesta mucho, no, no ocurrió, no ocurrió. Realmente la cosa para los actores es súper dura”.

Por último, comentó que “ahora vienen insultos, burguesa comunista, etcétera. Tú que has tenido… claro, ¿cómo explicarles que no? De comunista poco, me gustaría tener más, la verdad, me haría falta, pero ahora viene el insulto y ya”.

Señal T13 En Vivo