Tendencias

Anahí cuenta su gran polémica con Televisa por "Rebelde": "Lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí"

Televisa
Por T13
La actriz y cantante mexicana de 36 años aseguró que la estación televisiva no quería contratarla para el papel de Mía Colucci, prefiriendo encontrar una mejor alternativa.

Fue su papel televisivo más reconocido a la fecha pero, como tantas historias que se cuentan en el espectáculo internacional, estuvo a punto de quedarse sin él.

Anahi, la actriz y cantante mexicana, reveló una fuerte disputa que tuvo con Televisa para interpretar a Mía Colucci en la teleserie "Rebelde". De acuerdo a la intérprete de 36 años, la estación televisiva no quería contratarla para el papel central, prefiriendo encontrar una mejor alternativa.

"Ahorita ya lo puedo decir porque ya ni trabajo ahí. Se negaban, decían 'esta no, vamos a hacerle casting a todas'", dijo la artista en su podcast "Están ahí", según consigna People en Español.

"Se negaban en la empresa", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YO DIGO R TU DICES BD !!!!!!! #DiaMundialRbd #RBD PARA SIEMPRE !!! ??????????????

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Para su suerte y despegue profesional, fue el productor de "Rebelde", Pedro Damián, el que la apoyó hasta el final. Incluso, ante la desaprobación de Televisa.

"El casting de 'Rebelde' fue un casting exhaustivo. Y a la que más buscaban era a Mía y probaron a todas las actrices de Latinoamérica, de México, cantantes y es que no había otra Mía y Pedro lo decía 'es que no hay otra mía que no sea Anahí'. Y pues Anahí fue la última", aseguró anteriormente Christian Chávez, el intérprete de Giovanni en la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día especial ! An es un proyecto en el cual he trabajado con el corazón, con el único objetivo de estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrias. Es una plataforma que poco a poco crecerá y tendrá cada vez más contenido el cual evolucionará junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida y espero que en muchas más. Abrazo con todo el amor está nueva aventura y todas sus posibilidades ! Me ilusiona estar cerca ! Hoy !!! ANbyanahi.com ❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

"Todo el mundo que se puedan imaginar pasó por ese casting y nadie tenía el ángel que tenía Anahí para hacerlo", recordó el actor.

La teleserie "Rebelde", que dio paso al conjunto musical RBD, se estrenó hace 15 años, y representa uno de los proyectos de ficción juvenil más destacados de las últimas dos décadas en Latinoamérica.