ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Anciano de 97 años imitó a Justin Timberlake y el artista le respondió en medio de la cuarentena

Anciano de 97 años imitó a Justin Timberlake y el artista le respondió en medio de la cuarentena
T13
Compartir
El veterano de la Segunda Guerra Mundial se llenó de elogios en redes sociales por su forma de bailar.

Para muchos, las redes sociales han sido una vía de escape durante esta cuarentena que se ha establecido en gran parte de la población producto de la rápida propagación del coronavirus.

Hay quienes han utilizado las distintas plataformas para hacer transmisiones en vivo, para expresar algún sentimiento o simplemente para convertirse en viral, tal como le pasó a un anciano de casi 100 años.

Chuck Franzk es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, y en medio de todo este aislamiento social decidió bailar "Can't stop the feeling", el reconocido tema de Justin Timberlake, y su actuación se volvió viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Good News Movement (@goodnews_movement) el

"Aún en cuarentena, el piloto de la Armada de 97 años Chuck 'Dancing Chuck' Franzk' no puede detener el sentimiento", escribió la cuenta de Instagram que viralizó el video.

El mensaje compartido es un juego de palabras entre el baile y lo que dice la canción  de Timberlake, que fue lanzada en 2016 y que en español se traduce como "no puedo detener esta sensación".

Fue tal la repercusión de ese clip que hasta llamó la atención del propio cantante estadounidense, que lo elogio en las redes sociales. "Esto hizo mi día", escribió el ex Nsync en su cuenta de Instagram.

Señal T13 En Vivo