Tendencias

Otro ángel de Victoria's Secret embarazada: Elsa Hosk anuncia que espera su primer hijo

Otro ángel de Victoria's Secret embarazada: Elsa Hosk anuncia que espera su primer hijo
T13
Compartir
La modelo sigue los pasos de la holandesa Romee Strijd, que será mamá primeriza próximamente. Así como también, Gigi Hadid, quien recientemente dio la bienvenida a una pequeña hija con su pareja Zayn Malik.

Los seguidores de la modelo sueca Elsa Hosk no han podido evitar sorprenderse ante la noticia que reveló, este martes, con su último trabajo fotográfico.

A través de unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, el ángel de Victoria’s Secret anunció que espera su primer hijo junto a su marido, el empresario Tom Daly.

"He mantenido a este ángel en mi vientre en secreto por un tiempo... ¡¡¡Me siento más que emocionada y afortunada de tener un bebé y comenzar el próximo capítulo de mi vida con el hombre de mis sueños!!!!”, escribió la modelo de 31 años que ha revelado que ya está "a mitad de camino" en el embarazo.

De este modo, se une al "baby boom" que está experimentando el mundo de la moda en 2020 y sigue los pasos de otra modelo de la firma estadounidense de lencería, la holandesa Romee Strijd, que será mamá primeriza próximamente. Así como también, Gigi Hadid, quien recientemente dio la bienvenida a una pequeña hija con su pareja Zayn Malik.

Particularmente llama la atención estos embarazos, ya que las modelos viven una vida muy agitada por su trabajo, donde a veces no tienen espacio para pensar en tener un hijo, pero al parecer la pandemia las favoreció para formar una familia. 

Señal T13 En Vivo