Tendencias

Angelina Jolie insinúa lo mucho que sufrieron sus hijos con su separación de Brad Pitt

Angelina Jolie insinúa lo mucho que sufrieron sus hijos con su separación de Brad Pitt
T13
Compartir
La actriz ganadora del Oscar y activista se desnudó para una entrevista con la publicación Harper's Baazar. Allí, declaró que vivirá fuera de EE.UU. cuando sus niños sean mayores de edad.

Angelina Jolie se sinceró sobre su vida personal en una entrevista con la publicación de Harper's Bazaar. Allí habló de su sueño de vivir lejos de Estados Unidos, de sus hijos y su posición al separarse de su ex esposo, Brad Pitt

[LEE TAMBIÉN] ¿El fin de la dinastía? Angelina Jolie revela que sus hijos con Brad Pitt no quieren ser actores

Junto a una sesión de fotos en la que posó desnuda, solo cubriéndose con un enorme velo transparente, la actriz ganadora del Oscar y activista aseguró que fueron Maddox (18 años), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y las gemelas Vivienne y Knox (11) los que la ayudaron a "encontrar nuevamente mi verdadero ser y abrazarlo".

Allí, insinuó el dolor que sintieron luego de su separación con Brad Pitt, padre de los seis niños, al declarar que "han pasado por mucho": "Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son y todo lo que saben en sus corazones que es lo correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros".

Angelina Jolie habla de sus hijos con la separación de Brad Pitt
Angelina Jolie habla de sus hijos con la separación de Brad Pitt

Así, Angelina Jolie también comentó su deseo de salir de EE.UU. por un tiempo indefinido: "Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que establecerme donde sus padres decidieron vivir".

Actualmente, la intérprete se encuentra protagonizando la taquilla mundial gracias a "Maléfica: Dueña del mal" (2019) de Disney.

Señal T13 En Vivo