Tendencias

Caos, cine y horarios cambiados: Angelina Jolie vive una cuarentena de película con sus 6 hijos

Caos, cine y horarios cambiados: Angelina Jolie vive una cuarentena de película con sus 6 hijos
T13
Compartir
La ganadora del Oscar contó cómo ha vivido esta época de distanciamiento social junto a Maddox (19 años), Pax (16), y Knox (12), Zahara (15), Shiloh (14) y Vivienne (12).

Angelina Jolie ha vivido la cuarentena por el coronavirus junto a sus seis hijos. La ganadora del Oscar comparte su casa con Maddox (19 años), Pax (16), y Knox (12), Zahara (15), Shiloh (14) y Vivienne (12), todos de su relación con Brad Pitt, con quienes ha intentado desarrollar algo de normalidad dentro de estos tiempos extraordinarios.

[LEE TAMBIÉN] Fin a los rumores: Angelina Jolie revela el poderoso motivo por el que se separó de Brad Pitt

Sin embargo, estos días de distanciamiento social han parecido una película de comedia hollywoodense.

"Sabes, nunca he valorado el relajo. Me gusta el caos", broméo la actriz de 45 años en entrevista con el programa "Daily Pop" del canal E!.

"...He estado en reuniones de alto nivel donde hay perros y pelotas y niños y cosas así. Simplemente disfrutas ser humano con todos los demás y reírte", aseguró la intérprete estadounidense.

Según sus palabras, les exigió a sus hijos que tengan horarios para generar "un poco de estructura", pero que se hace difícil debido a las circunstancias. De todas formas, la protagonista de "Maléfica" (2014) tiene una excelente aliada en Zahara. "Es mejor que yo organizando las cosas", dijo.

Angelina Jolie cuenta cómo ha sido su caótica cuarentena familiar
Angelina Jolie cuenta cómo ha sido su caótica cuarentena familiar

Por otra parte, también tienen instancias para compartir los siete: todos se reúnen frente al televisor para ver alguna película, en pijama, comiendo cabritas y snacks.

"Están todos juntos y es un grupo grande y agradable, así que todos se están ayudando unos a otros", expresó Angelina Jolie. "Tenemos suerte", añadió.

Eso sí, uno de sus hijos está con los horarios cambiados. Maddox tuvo que regresar de Corea del Sur, donde cursaba sus estudios en la Universidad de Yonsei en Seúl, ya que, a principios de este año después de que su semestre fue cancelado debido a la pandemia. Pero tiene clases desde su casa.

"Tuvo que regresar, pero se mantiene en línea. Así que creo que comienza (sus clases) a las 18:00 horas", reveló.

Señal T13 En Vivo