EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Angelina Jolie revela que sus hijas se han sometido a cirugías en poderoso mensaje de 8M

Angelina Jolie revela que sus hijas se han sometido a cirugías en poderoso mensaje de 8M
T13
Compartir
La actriz y directora quiso compartir cómo sus hijas eran un ejemplo de cómo las mujeres deben cuidarse a ellas mismas y también a otras.

La actriz y activista estadounidense Angelina Jolie, quiso aportar un poderoso mensaje para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el cual además aseguró que dos de sus hijas han sido sometidas a cirugías.

Este domingo 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en Chile y en todo el mundo, reuniendo a millones de mujeres en masivas convocatorias. 

Bajo este contexto, Jolie escribió una carta que fue publicada en la revista Time, donde sin mencionar el nombre específico de las hijas a las que hacía alusión, explicó que ellas eran un ejemplo de cómo las mujeres deben cuidarse a ellas mismas y también a las otras. 

LEE TAMBIÉN: "ESTOY INCREÍBLEMENTE ORGULLOSA DE ESTAS MUJERES CHILENAS": FERGIE DESTACÓ MASIVA MARCHA DEL 8M

"He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera. Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad. Lo discutimos juntas y ellas me animaron a hacerlo. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que hay estar orgullosas", comenzó contando Jolie.

Según la carta, la actriz se conmovió con la forma en la que sus hijas se cuidaban entre si: “En estos días he visto a mis hijas cuidarse entre ellas. La más joven aprendió todo lo que hacían las enfermeras con su hermana para poder hacerlo (...) Esa ternura de las niñas, su apertura e instinto para cuidar y ayudar a los demás, debe ser apreciada y no abusada. Debemos hacer mucho más para protegerlas en todas las sociedades: no solo contra las formas extremas en que a menudo se violan los derechos de las niñas, sino también contra las injusticias y actitudes más sutiles que a menudo pasan desapercibidas o excusadas". 

Angelina Jolie y su ex esposo Brad Pitt son padres de Maddox de 18 años, Pax de 16, Zahara de 15, Shiloh de 13 años y los gemelas Vivienne y Knox de 11 años.

Señal T13 En Vivo