Tendencias

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían logrado un acuerdo de custodia

Angelina Jolie y Brad Pitt habrían logrado un acuerdo de custodia
T13
Compartir
La semana pasada el actor respondió a la solicitud de divorcio de Jolie , y pidió tener la custodia legal y física compartida entre ambos padres.

Un representante de Angelina Jolie le aseguró a Peopleque la actriz y Brad Pitt habían llegado a un acuerdo de custodia.

“Podemos confirmar que los profesionales de cuidado infantil han fomentado un acuerdo legal aceptado y firmado por ambas partes hace más de una semana. De acuerdo con este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de su madre, y continuarán las visitas terapéuticas con su padre. Esto ha sido determinado por los profesionales de cuidado de niños para ser en el mejor interés de los menores”.

“No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos ahora que esté claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución de la declaración de los hijos menores de edad y su bienestar, habrá comprensión de la sensibilidad de la situación familiar. Creemos que todas las partes están comprometidas a sanar a la familia y pedir su consideración durante este difícil momento”.

No obstante, el medio trató de comunicarse con el equipo de Brad Pitt y no obtuvieron respuesta.

La semana pasada el actor de Allied respondió a la solicitud de divorcio de Jolie , y pidió tener la custodia legal y física compartida entre ambos padres.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota