Tendencias

Angie detalla el delicado estado de salud de mamá, Anita Alvarado

Angie detalla el delicado estado de salud de mamá, Anita Alvarado
T13
Compartir
La ex chica reality pidió dadores de sangre para su madre, quien tiene una anemia severa.

Angie, hija de Anita Alvarado, dio detalles del estado de salud de su madre, quien fue internada en una clínica producto de una anemia severa.

El pasado sábado Angie Alvarado alertó a todos sus seguidores tras publicar una historia en su cuenta de Instagram en que pedía dadores de sangre para su madre, Anita: “Se necesitan dadores de sangre, de cualquier tipo. 4to piso Torre A Clínica Vespucio, a nombre de Anita Alvarado. Por favor”

En entrevista con LUN, Angie -quien actualmente está radicada en Australia- contó que su madre fue diagnosticada con anemia severa, necesitando transfusiones de sangre y ser internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Tras enterarse del estado de salud de su madre, viajó inmediatamente a Chile, para cuidar a sus hermanos. 

[VIDEO] La crisis energética que estrangula a Europa
Lee También

[VIDEO] La crisis energética que estrangula a Europa

La ex chica reality dijo que todo empezó cuando Anita Alvarado “llegó a la clínica por un dolor de estómago. Eso era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven. Después de una endoscopia y colonoscopía encontraron todo mal”. 

Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera”, agregó.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota