ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Anita Alvarado arremete contra Cathy Barriga: "Tan floja como tu marido… Ahora te voy hacer llorar"

T13
T13
Compartir
Anita Alvarado no aguantó los dichos de Barriga tras su participación en El Purgatorio, donde dejó entrever que Alvarado la había amenazado minutos antes del programa.

Anita Alvarado y Cathy Barriga fueron las primeras invitadas del nuevo programa de Canal 13, El Purgatorio, donde tuvieron un intenso round el cual dejó decenas de reaciones en redes sociales.

Este domingo, a través de redes sociales, la “Geisha” arremetió nuevamente contra la ex alcaldesa de Maipú.

Esta situación en particular se dio luego que Barriga, en "Me Late Estelar", dejara entrever que ese día Alvarado la había amenazado.

“Fue como dramático. Porque yo dije: ‘¿qué pasa? Todavía no ha empezado esta cuestión’. Me descontextualizó. Y me dijo: ‘hoy día te voy a hacer llorar y vas a llorar’, y no lloré”, expuso Barriga.

Ahora bien, por su parte Anita realizó un live en su cuenta de Instagram, donde en medio de su furia acusó a Cathy Barriga de haber mentido en el programa.

Daniela Aránguiz responde a Anita Alvarado por mención en El Purgatorio: “Me sentí muy halagada”
Lee También

Daniela Aránguiz responde a Anita Alvarado por mención en El Purgatorio: “Me sentí muy halagada”

 “¿Por qué mier… mienten? ¿Por qué les gusta meterse en problemas conmigo? Si hay una hueá que me emputece es la mentira. Pero es fácil también meterse conmigo. Cathy no voy a tener misericordia contigo. De verdad que sí”, expuso en la transmisión.

“Yo trabajo, porque me encanta. Porque no tengo un marido flojo de mierda que se está aprovechando de toda la gente chilena, haciendo nada”, agregó.

Eres tan vaga, tan ladrona y tan floja como tu marido. Así que me ardiste la mierda, ahora te voy a responder como corresponde porque mentiste. No me gusta que mientan. ¿Por qué mienten a propósito? Si yo no soy así”, siguió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota