Tendencias

Anitta vuelve a arremeter contra Arcángel: "Tiene que pedir perdón no por miedo a que lo cancelen"

Anitta vuelve a arremeter contra Arcángel: "Tiene que pedir perdón no por miedo a que lo cancelen"
T13
Compartir
La cantante brasileña no se quedó callada y respondió un mensaje que el reggaetonero le envió en redes sociales, mientras daba explicaciones a sus "razones" para relativizar el respeto hacia la mujer.

Anitta volvió a poner en su lugar a Arcángel después de que el reggaetonero le enviara un mensaje por sus críticas a un violento mensaje que él lanzó contra las mujeres en Instagram.

"Yo lo intenté, lo intenté. Creo que las razones por las cuales las personas tienen que intentar a aprender algo o decir perdón por algo es porque realmente comprenden importancia y no porque tienen miedo por cancelamiento en la Internet", declaró la cantante brasileña.

Y agregó: "Yo no necesito likes con besos en mi cu... ¿ok?"

Esto, luego que Arcángel, en medio de su explicación por criticar a las mujeres, dijera: "Anitta, yo te amo, yo te adoro mami, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo. Yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, yo le doy mil likes. Si le pudiera dar like con la boca, le doy like con la boca a esas nalgas tan lindas, Dios las bendiga, Dios bendiga todas las nalgas".

Cabe señalar que en sus Stories, el hombre de "Pa' que la pases bien" señaló: "Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el cu... en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas".

Sus palabras fueron ampliamente repudiadas en redes sociales y, además, recibió una dura reprimenda de la brasileña, una de sus colegas y una de las voces femeninas más exitosas en la industria de la música latina.

La cantante de 27 años publicó una fotografía en redes sociales en bikini y mostrando el trasero, una de las "razones" de Arcángel para relativizar el respeto hacia la mujer.

Revisa este video también: