Tendencias

¿Anna Faris podría oficiar la boda de Chris Pratt?

¿Anna Faris podría oficiar la boda de Chris Pratt?
T13
Compartir
Durante su podcast "Anna Faris no está calificada", la actriz y ex esposa de Pratt aseguró que se envían mensajes de texto desde que se enteró de la noticia del compromiso.

Anna Faris ha demostrado ser una gran ex esposa. La actriz, quien se separó de Chris Pratt en agosto de 2017, fue una de las celebridades que felicitó al protagonista de "Guardianes de la galaxia", luego que anunciara su compromiso con Katherine Schwarzenegger.

Pero este martes fue más allá. En su podcast "Anna Faris no está calificada" reveló que que sostuvo una conversación con Pratt, a quien felicitó por su nueva pareja, asegurando que se veían increíble juntos, y señaló que no hay malos sentimientos tras el divorcio.

De hecho, Faris le recordó a Chris que es una ministra de fe y que, perfectamente, podría casarlos. Además, dijo que estaría dispuesta a tener a Chris y Katherine en el podcast, consigna TMZ. 

Faris y Pratt anunciaron su separación en agosto de 2017, asegurando que el proceso de divorcio sería "tan privado como sea posible".

Además, explicaron que ambos estaban "tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados".   

Señal T13 En Vivo