Tendencias

Así luce la hija de Anna Nicole Smith a 14 años de la muerte de la playmate

AFP
Por T13
Dannielynn Birkhead nació solo 5 meses antes del fallecimiento de su madre por sobredosis y será parte de un especial documental de ABC sobre su familia.

La noticia de la muerte de Anna Nicole Smith, una de las playmates más famosas y reconocidas que haya posado para la revista Playboy, todavía resuena en el espectáculo estadounidense.

La modelo falleció el 8 de febrero de 2007 por una sobredosis accidental de fármacos.

Y a pocos días de cumplirse el aniversario número 14 de su trágico deceso, su familia será parte de un especial documental de la cadena ABC que se adentrará en qué fue de ellos y del patrimonio de la celebridad.

Entre los protagonistas de este próximo "20/20" se encuentra Dannielynn Birkhead, la hija menor de Anna Nicole Smith, que nació solo 5 meses antes de la muerte de la playmate y fruto de su relación con el fotógrafo Larry Birkhead.

Así luce la hija de 14 años de fallecida modelo Anna Nicole Smith

La niña tiene solo 14 años y, en palabras de su padre, "es una adolescente ahora. Y ella realmente no conoce un montón de cosas sobre su madre".

El especial documental llevará a Larry y a su hija, y por primera vez, a los lugares más importantes en la vida de Anna Nicole Smith.

Así luce la hija de 14 años de fallecida modelo Anna Nicole SmithYoutube
Así luce la hija de 14 años de fallecida modelo Anna Nicole SmithYouTube

"Como padre de una niña que perdió a su madre, pensé: '¿Por qué no volver a los inicios de Anna?'".

El programa se estrena este viernes en la televisión estadounidense.