Tendencias

Anne Hathaway no quiere que sus hijos vean su última película y esta es la razón

Anne Hathaway no quiere que sus hijos vean su última película y esta es la razón
T13
Compartir
La protagonista del filme "Las brujas", estrenado recientemente en Estados Unidos, espera que sus dos pequeños recién miren la cinta "hasta que tengan 30 años".

Anne Hathaway no quiere que sus dos pequeños hijos vean su última película "Las brujas".

La ganadora del Oscar por "Los miserables" es madre de Jonathan (de 4 años) y de Jack (11 meses) que, producto de sus edades, podrían espantarse al verla en una de sus transformaciones más terroríficas.

"Cuando era niña, mis padres no se dieron cuenta de que me colé una noche en el cuarto de estar mientras ellos estaban viendo 'Poltergeist' y vi esa película demasiado joven. Hasta el día de hoy, tengo un poco de miedo a ser absorbida por un armario", dijo Hathaway en entrevista con el People.

Y añadió: "Es el motivo por el que no quiero que mis hijos vean esta película. Los hijos de todos los demás pueden verla, pero mis hijos no pueden hasta que tengan 30 años porque van a entrar en pánico cada vez que sonrío".

"Las brujas", basada en la novela infantil de 1983, ha sufrio una sensible polémica luego de su estreno por la forma en la que representa a los discapacitados.

En este universo, las brujas ocultan sus manos con guantes porque les faltan dedos. Y el diseño utilizado por la película indica una anomalía en las extremidades conocida como ectrodactilia o "mano partida".

Quienes sufren de este problema aseguran que la cinta insiste en la idea errada de que personas como ellos son malvadas o aterradoras.

Así, tanto la productora como la propia Anne Hathaway tuvieron que pedir disculpas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota