Tendencias

Comediante venezolana sufre robo en Antofagasta: pide que le devuelvan su pasaporte

Comediante venezolana sufre robo en Antofagasta: pide que le devuelvan su pasaporte
T13
Compartir
"No nos dejaron ni una pantaletica", dijo Vanessa Senior, que incluso lloró durante una transmisión en vivo a través de su Instagram.

La comediante venezolana Vanessa Senior sufrió el sensible robo de sus pertenencias a poco de llegar a la ciudad de Antofagasta para realizar un evento con sus fanáticos.

La humorista debía viajar a Santiago para un show pactado en la capital, pero entre los objetos arrebatados por desconocidos se encontraba su pasaporte. En su desesperación, incluso, ofreció una recompensa a quien encontrara o le llevara de regreso su documento de identidad y lloró en medio de una transmisión en vivo a través de su Instagram.

"No nos dejaron ni una pantaletica en el robo", escribió en su red social, aunque algo más calmada.

"¡El show DEBE continuar!", añadió, asegurando que "el show DEBE tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal! Pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta".

El equipo de producción de Vanessa Senior interpusieron una denuncia en Carabineros y la Polícia de Investigaciones (PDI). La Brigada de invstigación Criminal (Bicrim) se encontraba trabajando en la recuperación de los objetos sustraídos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El apoyo de uds.... mi mas grande bendicion. . . Estuvo buena esta conversa no? . . #DiosLosBendiga

Una publicación compartida por Vanessa Senior (@vanessasenior) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota