Tendencias

"Los debutantes": Antonella Ríos revela anécdota durante la grabación de la escena de la espuma

"Los debutantes": Antonella Ríos revela anécdota durante la grabación de la escena de la espuma
T13
Compartir
La actriz entregó detalles del momento en "Sigamos de Largo" y de un especial efecto que generó la crema, lo que provocó las risas entre las invitadas del programa.

Antonella Ríos y Jhendelyn Nuñez fueron las invitadas del capítulo de esta noche de "Sigamos de Largo" junto a Francisca García Huidobro y Maly Jorquiera.

Durante la conversación, ambas entregaron detalles sobre su vida, sus logros en la televisión y su experiencia en el cine. 

Ese fue el caso de Antonella Ríos quien reveló una anécdota de la clásica escena de "Los debutantes", de Andrés Waissbluth, en la que aparece bailando desnuda, solo cubierta con espuma de afeitar. 

"El director de la película se fue a dar una vuelta a Nueva York, se metió a unos cabaret y vio a una bailarina exótica con espuma. Y dijo ese quiero que sea el look, la imagen principal y central de la película", indicó Ríos. 

Entonces, comenzaron con las grabaciones de la película y al momento de la escena, la crema utilizada era mentolada.

"Me hicieron un calzón con esa crema y básicamente fue refrescante esa situación", confesó la actriz entre las risas con las presentes en el estudio.

"Fue maravilloso", dijo sarcásticamente recordando el momento con el que saltó a la fama gracias al rol protagónico de la película.

Señal T13 En Vivo