Tendencias

"Tonta": Anuel AA recibió botellazo en un show y culpó a fan con cabellera azul como la de Karol G

"Tonta": Anuel AA recibió botellazo en un show y culpó a fan con cabellera azul como la de Karol G
T13
Compartir
Mientras interpretaba 'Adicto', uno de los asistentes le lanzó una botella de plástico. Al "descubrir" quien era, la trató de "tonta".

Al parecer para Anuel AA no ha sido fácil superar a Karol G. Tras el quiebre entre ambos, los rumores y polémicas sobre una mala relación parecen crecer día a día, pese a que ellos mismos se han encargado de decir que todo está bien.

El puertorriqueño, cada vez que se le menciona a su ex pareja o alguien hace alguna referencia, se molesta e incluso llega a los insultos.

Esto fue lo que pasó hace algunos días durante un show en Madrid, España, cuando se enojó con una fanática que llevaba una cabellera color azul, un estilo que resalta a la cantante colombiana.

En un momento del concierto, alguien del público lanzó una botella de plástico en dirección a Anuel, sin embargo, esta no llegó a su objetivo, por lo que el artista, enfurecido, decidió parar el show y buscar al responsable con la mirada, según consignó People en Español.

"Para quien me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención", dijo cuando ubicó a la mujer, a quien no sólo señaló sino que también insultó.

Filtran video de Amber Heard besando a Cara Delevingne cuando aún vivía con Johnny Depp
Lee También

Filtran video de Amber Heard besando a Cara Delevingne cuando aún vivía con Johnny Depp

"Que no sea tonta, tan infeliz", añadió, mientras los seguidores aplaudían su acción y agregó: "Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella".

En redes sociales, la reacción de los usuarios no fue igual a la de los asistentes al show, ya que mientras en el concierto la gente apoyó a Anuel, en las plataformas había comentarios con referencia a que el puertorriqueño no había logrado olvidar a Karol G.

 

 

 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota