ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tendencias

Anuel lanza nueva tiraera contra Arcángel y menciona a Karol G

Collage T13 - Anuel y Arcángel.
Arak Herrera
Compartir
"Más calle que ustede' es KAROL, yo fui el que la hice bichota (Uy)", canta el puertorriqueño en "Arcángel Es Chota".

Tiraeras van y vienen entre Anuel y Arcángel, quienes desde hace varios días se han lanzado varias indirectas en sus redes oficiales. 

Ahora, el "Real hasta la muerte" acaba de estrenar una segunda tiraera contra "La Maravilla", canción que lleva por "Arca es Chota" y donde el puertorriqueño vuelve a mencionar a su expareja, Karol G.

Young Cister anuncia “listening party” de su nuevo disco en el Movistar Arena: ¿De qué se trata?
Lee También

Young Cister anuncia “listening party” de su nuevo disco en el Movistar Arena: ¿De qué se trata?

"Más calle que ustede' es KAROL, yo fui el que la hice bichota (Uy)", canta el trapero en su nuevo sencillo, lo que desató de inmediato múltiples reacciones en redes sociales.

AFP - Karol G, expareja de Anuel.
AFP - Karol G, expareja de Anuel.

Tiraeras entre Anuel y Arcángel 

Todo comenzó hace unos días cuando Arcángel estrenó su primera tiradera contra el puertorriqueño, que lleva por nombre "Feliz Navidad 8".

Tras "FN8", el "real hasta la muerte" no dudó en responder a Arcángel, en una tiraera que lleva por nombre "Glock Glock Glock" y que dura más de 10 minutos.

“He sido mal padre, a veces un irresponsable. Ahora estoy mejorando, se lo prometí a mi madre. Si no es con Bad Bunny, no te pega’, tiene’ que tirarme. Tú ni me conoce’, cabrón, dime qué va’ a inventarte Tú no mete’ miedo, ni los pana’ tuyo’ de la calle. Aquí to’ el mundo mata gente y todos morimos iguales”, sostiene Anuel en su primera tiraera contra el intéprete de "Bonita". 

Frente a esto, el estadounidense quiso volver a arremeter contra la expareja de Karol G, en una tiraera que lleva por nombre "Narcan".

Y ahora, finalmente, Anuel acaba de estrenar "Arca es Chota", hit que ya lleva miles de likes y reproducciones en las diversas plataformas digitales.

A continuación, escucha la segunda tiradera de Anuel contra Arcángel:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */