Tendencias

Anuncian cartelera de luchas y superestrellas para la WWE en Santiago

Anuncian cartelera de luchas y superestrellas para la WWE en Santiago
T13
Compartir
La empresa de lucha libre llega con dos fechas en nuestro país en octubre. Seth Rollins, Roman Reigns, The New Day y Sami Zayn son algunos de los confirmados

La WWE tendrá dos espectáculos en vivo en Santiago de Chile los próximos 5 y 6 de octubre, para los cuales hoy se anunció los luchadores que vendrán (superestrellas de la marca RAW).

Seth Rollins, Roman Reigns y el campeón de los Estados Unidos Rusev (junto a su esposa Lana) animarán el evento principal de cada noche, con el título en juego.

Otra lucha titular será la de los campeonatos en pareja, que los carismáticos The New Day disputarán frente a The Club, Luke Gallows y Karl Anderson.

En tanto, otros de los luchadores confirmados para los eventos son Sami Zayn, Cesaro y Sheamus, además de Charlotte, Bayley y Sasha Banks, ex campeona femenina quien se recupera de una lesión.

Una de las ausencias que llama la atención de los fanáticos es la del actual campeón universal Kevin Owens. Sin embargo, el anunció aclara que el listado de superestrellas y enfrentamientos está sujeto a cambios. Otro de los que había sido anunciado previamente pero no estará por lesión es Finn Bálor.

Por su parte, DG Medios, la productora encargada de traer los eventos, anunció que aún quedan entradas para el show del 5 de octubre. Los tickets para ver a la WWE en Chile se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket.

Señal T13 En Vivo