ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Anuncian el primer juego gratis para la PS5

Anuncian el primer juego gratis para la PS5
T13
Compartir
Pocos meses quedan para conocer las nuevas gráficas de la consola de Sony y ya se van dando detalles de su salida.

Las fiestas de fin de año estarán marcadas por los estrenos de la PlayStation 5 y Xbox Series X, las que prometen dar una dura lucha por levantarse como la mejor consola de la próxima generación.

Por eso es que desde ya se van dando pistas y detalles de los lanzamientos de estos centros de entretenimiento y se informó cuál será el primer videojuego gratuituo para PlayStation 5.

Se trata de The Witcher 3, un título ya disponible pero que llegará remasterizado a la nueva generación tras ser elogiado ampliamente por sus gráficas y jugabilidad.

Esta producción no tendrá costo para quienes ya lo tengan en Xbox One y la PS4, asegurando así un importante número de jugadores. Y si ya era una buena noticia, desde CD Projekt RED, productores del juego, informaron que también estará disponible para PC.

Así es como la versión mejorada de The Witcher 3 quiere encantar a sus usuarios, y atraer nuevos con texturas más definidas, colores realistas y una temática de gráficos que a primera vista parecieran ser magníficos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */