EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

La discreta "aparición" del príncipe Harry en la toma de posesión del Presidente Biden

La discreta "aparición" del príncipe Harry en la toma de posesión del Presidente Biden
T13
Compartir
El duque de Sussex se ha reunido con el Presidente número 46 de Estados Unidos en varias ocasiones.

El príncipe Harry puede vivir en California, Estados Unidos, pero aún así hizo una discreta "aparición" en el día de la toma de posesión del Presidente Joe Biden en Virginia.

Después de la ceremonia de juramento de Biden en Washington, DC, se dirigió al Cementerio Nacional de Arlington para depositar una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido, Jon Davidson.

Un miembro del personal de Bill Clinton, compartió una foto en Twitter del ex presidente con su mano en el hombro de Biden y el otro brazo alrededor de su esposa Hillary Clinton, ¡y en el fondo de la toma había una foto grande del príncipe Harry!

La imagen del duque de Sussex es de su visita de 2013 a Estados Unidos, que incluyó una visita al Cementerio Nacional de Arlington. Vestido con su uniforme del ejército británico, participó en una ceremonia de colocación de ofrendas florales, puso flores en el monumento al presidente John F. Kennedy y caminó entre las lápidas.

En una nota escrita a mano, Harry dijo: "A mis camaradas de armas de los Estados Unidos de América, que han pagado el máximo sacrificio por la causa de la libertad". Firmó el mensaje, "Capitán Harry Wales", el título y el nombre que usó durante su servicio militar.

Harry sirvió en el ejército británico durante 10 años, ascendiendo al rango de capitán y realizando dos giras por Afganistán. Continúa apoyando a los miembros del servicio a través de sus Juegos Invictus, una competencia al estilo de los Juegos Paralímpicos para personal de las fuerzas armadas y veteranos heridos, lesionados o enfermos.

El príncipe Harry, de 36 años, ha conocido a Biden, de 78, en varias ocasiones cuando se desempeñaba como vicepresidente. En 2016, los Biden asistieron a los Juegos Invictus de Harry en Orlando, Florida, sentados juntos para el evento de rugby en silla de ruedas. Cuando los Invictus Games se trasladaron a Toronto, Canadá al año siguiente, los Biden volvieron a mostrar su apoyo al asistir a la final de baloncesto en silla de ruedas.

Señal T13 En Vivo