Tendencias

"Primavera recargada": Apple anuncia inusual evento para este 20 de abril

"Primavera recargada": Apple anuncia inusual evento para este 20 de abril
Tomás Pardo
Compartir
La compañía con sede en Cupertino dio a conocer la noticia bajo el lema "novedades de todos los colores".

Este martes 13 de abril Apple informó a la prensa de la nueva KeyNote que llevará a cabo, de manera inusual, a mediados del mes de abril. Según el comunicado emitido desde la empresa tecnológica, el evento está programado para el 20 de este mismo mes.

Una invitación que llega bajo el lema "Novedades de todos los colores", donde todo indica a que los rumores que apuntaban hacia un nuevo iPad se hacen ciertos, en la que han denominado una "primavera recargada".

Esto último, considerando el video que insertó la empresa en su web oficial, donde una especie de resortes de colores comienzan a girar para dar forma al logotipo de la manzana mordida.

Una ilustración que hace referencia a los trazos que se pueden realizar en el iPad con los Apple Pencil, donde podríamos ver las nuevas funciones de un iPad Pro, como también del nuevo modelo del iPad Mini, el cual podría tener variaciones en el tamaño de su pantalla.

El evento está previsto que se mantenga en su formato online, teniendo el Apple Park como sede de emisión.

Una de las posibles "sorpresas" que se podrían registrar en esta jornada sería la presentación de los AirTags, los dispositivos para localizar objetos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota