Tendencias

Apple oficializa fecha de lanzamiento de su nuevo iPhone

Apple oficializa fecha de lanzamiento de su nuevo iPhone
Tomás Pardo
Compartir
El iPhone 13 llegaría de la mano con el Apple Watch Series 7, donde se esperan mejoras en las baterías y diseños de los equipos.

Se acabaron los rumores, y la espera ya tiene fecha final para conocer los nuevos estrenos de Apple con su línea de iPhone y Apple Watch, puesto que la compañía con base en Cupertino informó que el próximo martes 14 de septiembre será el día de los anuncios.

Para ello, la compañía fundada por Steve Jobs, presentaría cuatro modelos de smartphones, siguiendo la línea de su último estreno, continuando con la línea de los iPhone Mini, como también el iPhone a secas, y los top de línea el iPhone Pro e iPhone Pro Max.

Esto último va de la mano con los buenos números en ventas que tuvo la empresa con respecto a sus celulares, más aún con la opción "económica" y de menor porte como es el Mini, en un mercado donde los teléfonos grandes dominan.

Además se espera que Apple se pronuncie con respecto a la pantalla de sus equipos, más aún con las frecuencias de refresco en los terminales, dejando atrás los 90 mhz y alcanzando finalmente los 120 como lo exigen los usuarios más detallistas.

¿Por qué Apple decidió pagarle US$750 millones de premio a su jefe Tim Cook?
Lee También

¿Por qué Apple decidió pagarle US$750 millones de premio a su jefe Tim Cook?

Nuevo Apple Watch

Dentro del calendario de estrenos también deberíamos ver la presentación de los nuevos Apple Watch Serie 7, el cual mostraría una renovada imagen con respecto al diseño de los bordes, donde resaltaría que fuera un tanto más redondeado que sus antecesores.

Otro de los puntos importantes respecto a estos periféricos es el uso y duración de su batería, donde se sigue esperando una mayor independencia del terminal.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota