Tendencias

Alerta de rumor: Apple estaría preparando un iPhone plegable (y ya tendría año de lanzamiento)

AFP
Por T13
El nuevo dispositivo de Apple tendría una pantalla OLED flexible de ocho pulgadas.

El gigante tecnológico Apple estaría trabajando en un iPhone plegable de ocho pulgadas.

Así lo aseguró el analista y filtrador de las novedades del ecosistema de la empresa de la manzanita, Ming-Chi Kuo, en el sitio especializado MacRumors.

null
Lee También >

Apple vs Facebook: la nueva herramienta del iPhone que tensa la disputa entre los dos gigantes

Según reportaron en un artículo, el nuevo dispositivo móvil de Apple tendría una pantalla OLED flexible y estaría utilizando la interfaz táctil que actualmente utilizan los Homepod.

Si bien no es la primera vez que se reporta que Apple estaría trabajando en un proyecto como este, pues en 2019 también se especuló con que la empresa iniciaría una producción de este tipo, Ming-Chi Kuo sí pudo señalar una fecha como probable para el lanzamiento del dispositivo.

“Basándonos en el plan de capacidad solicitado por Apple, predecimos que los envíos del iPhone plegable alcanzarán los 15 o 20 millones de unidades en 2023”, apuntó.

Por lo pronto, no hay una declaración oficial del gigante tecnológico en torno a la materia, pero de ser así Apple se sumaría a otras empresas de la competencia que ya han lanzado modelos de smartphones plegables con tecnología táctil.