Tendencias

“Aprendimos a amar la Navidad”: Soledad Onetto muestra tierna postal de su embarazo

Soledad Onetto - Canal 13
T13
Compartir
La conductora de Teletrece Central ya tiene 31 semanas de embarazo.

La conductora de Teletrece Central, Soledad Onetto, compartió una tierna postal de su embarazo esta Navidad, sorprendiendo a sus seguidores. En la fotografía se ve el crecimiento de su bebé.

Hombre abusó de trabajadora de almacén en Valdivia: Fue encerrado en negocio y golpeado por vecinos
Lee También

Hombre abusó de trabajadora de almacén en Valdivia: Fue encerrado en negocio y golpeado por vecinos

En la postal se ve a la periodista junto a su hermano enviando un emotivo mensaje para su madre, en donde agradece por haberles enseñado a disfrutar la Navidad.

“¡Con mi hermano aprendimos a amar la Navidad! Gracias, mamá por enseñarnos eso”, fue el posteo que subió en sus historias de Instagram.

Soledad Onetto reveló el sexo de su bebé

Cabe recordar que esta semana la conductora de Canal 13, Soledad Onetto, reveló el sexo de su primer bebé.

En entrevista con El Mercurio, Onetto relató que ya tiene 31 semanas de gestación y “quiero que nazca lo mejor posible, no tengo ninguna expectativa más allá de que nazca sano y que llegue al mundo de la mejor manera posible”.

Además, mencionó que había congelado óvulos, pero no había planificado una edad específica para embarazarse. “No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años”, agregó Soledad.

En esta línea, la profesional sostuvo que "mentiría si digo que esto lo planifiqué. Además, uno aprende rápidamente en el camino que tú aquí no manejas nada. Es el milagro de la vida y la vida es mucho más milagrosa de lo que uno cree".

Además, comentó al diario que está pensando en hacer un programa sobre maternidad, diciendo “me gustaría hacer un espacio que tenga que ver con el aprendizaje que uno tiene en el ámbito de la maternidad. Las mujeres la hemos postergado porque estamos insertas en el ámbito laboral”. 

“Sin embargo, la biología nos indica que a los 35 años la producción de óvulos decae notablemente. Entonces, lo que hemos vivido culturalmente no va de la mano con nuestra realidad biológica”, agregó.

Sole reveló que su bebé "¡es hombre!" y concluyó comentando que "ha sido un embarazo de mucho goce y mucho cariño de parte de la gente y también de todo mi equipo y del canal".

Soledad Onetto muestra tierna postal de su embarazo
Soledad Onetto muestra tierna postal de su embarazo

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */